¿Quiénes Somos?

Te contamos nuestra experiencia

Hola, somos Berta y Rober.

Si alguien de tu familia sufre de migraña, sabrás que no se trata solo de un dolor de cabeza. La migraña causa un dolor tan intenso que se vuelve insoportable y, generalmente, va acompañado de otras molestias. Una de ellas es la intolerancia a la luz, que influye de gran manera en la vida de pareja y, en muchas ocasiones, causa problemas en la relación.

Berta sufre de migraña crónica, es decir, le aparece más de quince días al mes. Durante los episodios necesita estar completamente quieta y a oscuras, por lo que la relación se vuelve complicada. Antes de diseñar el Black Night, acompañarla y apoyarla en estos momentos significaba estar quieto y a oscuras en la habitación durante horas sin ni siquiera poder mirar el móvil.

Rober

 

Había que buscar una solución porque no existía nada en el mercado que nos pudiera ayudar,  y fue cuando diseñamos el Black Night. Gracias a él, nuestra vida en pareja ha cambiado. Rober puede hacerme compañía cuando estoy mal y, a la vez, mirar el móvil, ver películas, conectarse a sus redes sociales y, en definitiva, estar a mi lado sin agobiarse y sin molestarme.

Con el Black Night hemos mejorado nuestra calidad de vida como pareja y esperamos, también, que ayude a mejorar la calidad de vida de las personas con migraña.

Berta

Este proyecto no ha hecho más que empezar. Black Night tiene múltiples aplicaciones como en momentos de privacidad, en lugares donde la luz puede provocar molestias (hospitales, de noche, etc.), en una sala de grabación donde es necesaria la oscuridad más estricta o en exteriores cuando necesitas evitar la luz del sol, ofreciendo una experiencia única de inmersión.

Os invitamos a que lo descubráis.