¿Por qué Black Night?

Para los días de migraña

Para los días de migraña

Las personas que sufren migrañas ya pueden dejar de estar solas mientras están en cama, encerradas en un ambiente oscuro. Con Black Night puedes disfrutar o trabajar con tu dispositivo a su lado sin molestar.

Para la privacidad

El accesorio más seguro para las personas y profesionales que desean privacidad al visualizar el contenido de su dispositivo móvil o portátil. Evita que las personas de tu alrededor vean lo que estás mirando en la pantalla.

Para no provocar molestias

De noche, en la cama, en la habitación oscura de un hospital… En cualquier lugar donde necesitas mirar tu dispositivo móvil o portátil y no quieres molestar a los demás con la luz de la pantalla, utiliza tu Black Night.

Para una completa inmersión

Para una completa inmersión

Black Night te ofrece una experiencia única de inmersión. Permite que te sumerjas en tus contenidos en una absoluta oscuridad, disfrutar de la intensidad de los colores y evitar los reflejos a plena luz del día.

Black Night es un accesorio para dispositivos móviles y portátiles (smartphone, tableta, ordenador portátil, eBook o similar) que te permite visualizar tu contenido en absoluta privacidad. Gracias a su tejido técnico que no deja pasar la luz, evita las molestias que el reflejo de las pantallas puede ocasionar, incluso en los espacios más oscuros.

Black Night está diseñado para cubrir el rostro y poder introducir las manos y el dispositivo en su interior. Está desarrollada con un tejido técnico transpirable capaz de evitar que la luz salga hacia el exterior.

Características:

  • Fabricado en dos tejidos para ofrecer el máximo confort y opacidad (absorción total de la luz)
  • Transpirable y flexible
  • Se sujeta a la cabeza y bajo la barbilla mediante gomas elásticas
  • Ligero y plegable
  • Apto para lavadora
  • Personalizable (contactar para más información)